viernes, 6 de abril de 2018

Shopping: Pon un Vera Wang en tu armario

Hola a tod@s:

Siempre que me hablan de Vera Wang me acuerdo de éste vestido de Carrie de Sex in the City:



O me vienen a la mente palabras como alfombra roja...







A si que cuando leí que había una colaboración entre Vera Wang y Tintoretto inmediatamente me metí en el ordenador a ver los vestidos. Lógicamente no son tan glamurosos como los que solemos ver en la tele, pero nos son de alta costura y valen una décima parte.

Os dejo los que más me han gustado, 3 largos y 3 cortos para vuestras BBC

Los tenéis etiquetados AQUI








No tengo ningún evento éste año, pero sin ninguna duda, después de pasarme todos los días un par de horas mirando ropa on line, me compraría el vestido rojo, para boda, bautizo o comunión .... 
... incluso me estoy planteando comprármelo para ir a comprar el pan, he tenido un flechazo!!!

Como dice una amiga mía... ESE VESTIDO EN MUY TU (es verdad)



Y os dejo un GET THE LOOK con el vestido que me ha gustado


¿Os gusta la colección? 
¿Y "mi" vestido?
¿Os animáis a comprar ropa de colaboraciones? ¿Soléis hacerlo?


Besitos de parte de... Hablamos de trapos
Muchas gracias por vuestros comentarios. Todas las opiniones cuentan

Un pedacito de mi armario en CHICFY

1 comentario: