viernes, 20 de abril de 2018

Coachella 2018

Hola a tod@s:





Me da mucha pereza... cuando todavía no he guardado el plumas ya estoy viendo OOTD piscineros...  no me apetece mucho, la verdad, pero es lo que hay.

Tops minúsculos no aptos para lorzas,vestidos de largo XXXS,  shorts a prueba de celulitis y encajes imposibles es el resumen del evento... estoy negativa, no puedo evitarlo... será la envidia que me corroe y no puedo lucir estos modelitos

Me viene grande, tanto look veraniego y todavía ni he empezado a pensar en la operación bikini, ni en sandalias ni en nada que se le parezca

Os voy a dejar algunas fotos del festival, prometo seguir buscando con mejor predisposición que la que tengo en éste momento











Besitos de parte de... Hablamos de trapos
Muchas gracias por vuestros comentarios. Todas las opiniones cuentan

Fuentes: Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario