jueves, 1 de marzo de 2018

On the street: Abrigos de pelo azul

Hola a tod@s:

Me han llamado la atención los abrigos de pelo azul que he visto en las semanas de la moda.

Es una prenda que me apasiona, no miento si digo que he tenido por lo menos 4 abrigos de pelo azul en mi armario, tanto de pelo sintético como de piel natural, me fascinan, nunca tengo suficientes. Lo que pasa es que me voy deshaciendo de ellos por falta de espacio ... y al quitar cada uno de ellos he llorado un poquito...

He llegado a comprar alguno subastado de segunda mando desde EEUU por ebay, pero eso es otra historia

Os dejo las fotos dde los abrigos de pelo. No sabría cual elegir, la verdad, si pudiera me los quedaría todos





















¿Sois unas adictas a éste tipo de abrigos como yo o no tenéis ninguno en vuestro armario?
¿Si / No? ¿Os he convencido?

Besitos de parte de... Hablamos de trapos
Muchas gracias por vuestros comentarios. Todas las opiniones cuentan


Un pedacito de mi armario en CHICFY

Fuentes: Pinterest, Instagram, Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario