martes, 27 de febrero de 2018

On the street :Black vinyl raincoats

Hola a tod@s:

Sigo investigando en las semanas de la moda, viendo fotos y fotos para saber lo que nuestras fashionistas llevan hoy, que seguramente será lo que nosotros llevaremos el invierno que viene.

Una de las cosas que me ha llamado la atención son las gabardinas o chubasqueros de charol.

Ojo: aclaración WIKIPEDIA
El charol es un tipo de cuero recubierto que tiene un acabado lustroso y brillante

Oseasé, que lo que yo describo como charol no lo es... Las prendas de "charol" suelen ser de materiales plásticos (vinilos o similares) pero para no liarnos la manta a la cabeza, que no soy ingeniera química y no estoy para investigar berenjenales, a partir de ahora,  el anteriormente conocido como "charol" pasa a ser charol, sin comillas, y hecha la aclaración, ya sabéis a que me refiero... me estoy liando mucho...



Os dejo fotos que he encontrado:
















Tres prendas cortas:

Chaqueta



Cazadora acolchada:


Biker:



¿Os vais a animar a las prendas de "charol"?
¿Os parecen prácticas?



Besitos de parte de... Hablamos de trapos
Muchas gracias por vuestros comentarios. Todas las opiniones cuentan.

Fuentes: Vogue, Instagram

Podéis mirar mi armario en chicfy

No hay comentarios:

Publicar un comentario