jueves, 22 de febrero de 2018

On the street: ultraviolet 2

Hola a tod@s:

Sigo y sigo y sigo... soy pesadísima, ya lo sé.

Pero cuando me pongo con algo es un no parar el asunto. Os prometo que ya dejo de aburriros con el tema, pero es que he seguido mirando y he encontrado éstas fotos que no he podido resistirme a compartirlas.

Ya os dije que no era muy fan del color, pero donde dije digo digo Diego, estoy empezando a cambiar de opinión.

Un problema que ya os comenté en los post anteriores; las tiendas no nos los están poniendo fácil.

Dentro del ultraviolet (tema que me ha obsesionado toda la semana), he incluido, por cosecha propia todas las gamas de morado y algunas de rosa (perdonarme la licencia, jejejeje...) pero como dicen mis hijas: ¡ estos colores pegan!


Os dejo las fotos del INSPO:














Prometo la semana que viene cambiar de tema!

¿Algún look os ha gustado en especial? ¿Sois reacias la violeta como yo? ¿Os he hecho cambiar de idea?

Todas las opiniones cuentan. Muchas gracias por vuestros comentarios

Besitos de parte de... Hablamos de trapos

Por cierto, daros una vuelta por mi armario en CHICFY


Fuente: Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario