lunes, 19 de febrero de 2018

On the street: Ultra Violet

Hola a tod@s:

Pues si.... Pantone (que no Pantenne, que esos son los del pelo) nos ha dicho que es el color del año...el ultraviolet... vaya tela... NO TENÍAN OTRO!




Confieso que jamás de los jamases (desde que tengo uso de razón y me abarcan mis recuerdos) he tenido nada morado ni violeta en mi armario, ni nunca me ha llamado la atención, ni nunca me ha gustado

Llo mas parecido al morado es un plumas que no se puede llamar morado, pero tampoco rosa... de un color especial (tendré que estudiarme la carta de Pantone para definir el código de color de la prenda en cuestión)

Y como donde hay patrón no manda marinero... toca acatar órdenes y ha empaparnos del street style de la supuesta tendencia del momento. Como soy chica aplicadita me he puesto a investigar...

Os dejo unas fotos que he encontrado en San Pinterest y en San Google, espero que os sirvan para algo












Besitos de parte de.... Hablamos de trapos

Muchas gracias por vuestros comentarios, todas las opiniones cuentan

Por cierto, he abierto mi armario en Chicfy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario