viernes, 16 de febrero de 2018

La inspiración de la semana

Hola a tod@s:

Quiero que me perdoneis por cambiar un poco el tema del blog.
Ya se que no suelo hablar de otra cosa que no sea de trapos : )
Pero no he podido resistirme...

¿Os acordáis del alucinante vestidor del anuncio de Heineken?



Este no...jejeje
Este: El que despertaba gritos de envidia entre las amigas...




Para las seguidoras incondicionales de Sex in the City ¿ Recordáis el vestidor de Carrie?




Creo que el vestidor mas famoso de todos es el de Mariah Carey, ha salido en multitud de revistas...
Vamos, que si yo tengo uno así también lo fotografío y lo publico en todas partes...



Bueno, pues navegando,navegando, buscando otros asuntos que no tenían nada que ver con el post de hoy, sin querer, me he encontrado éstas fotos y no he podido resistirme a compartirlas con vosotr@s

Seguro que os gustan...











Yo no se vosotras que tal, pero a mi me dio un ataque de envidia de la mala mala mala de verdad, de la que te pones verde

Besitos de parte de... hablamos de trapos

Muchas gracias por vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario