viernes, 2 de febrero de 2018

3 bolsos, 2 zapatos y 1 botas

Hola a tod@s:
Como el título dice voy a contaros mis deseos; mis 3 bolsos, mis 2 pares de zapatos y mis botas favoritas. Ya se que hay muchas opciones, y variedad para todos los gustos, pero os dejo la lista de "mis 5"

3 bolsos:

1. No necesita presentación. Clonado y falsificado hasta el aburrimiento






2. Como ya os conté AQUI  es uno de mis bolsos favoritos, me gusta el tamaño, la forma y aunque no se vea en la foto tiene un asa larga para poder colgar y no tenerlo que llevar en la mano. Lo que no me gusta es el precio...




3. Otro bolso que para mi tiene algo especial, el Metis de Louis Vuitton. Otro que me vuelve loca (éste es mas económico que los anteriores, anda por los 1.100 € aprox...)





2 Zapatos:

1. Los dos creo que me vienen por el superfanatismo que tuve hace años con Sex in the City, y son lógicamente el modelo Hangisi de Manolo Blahnik 




2. Y "La leyenda urbana", el modelo Campari de Manolo Blahnik


Unas botas
Realmente no tienen nada especial, pero es eso lo que hace que para mi gusto sean perfectas (Hasta Blair se bajó de sus tacones por ellas). El modelo 50/50 de Stuart Weitzman 


  





¿Cual es vuestra lista de piezas favoritas? ¿Coinciden con las mías?

Besitos de parte de ... Hablamos de trapos

Muchas gracias por vuestros comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario