miércoles, 4 de junio de 2014

On the street: Kimonos

Hola a tod@s:

El año pasado fueron trent alert; éste año se siguen viendo con fuerza.

Como alternativa a las americanas, bomber y biker que nos invaden...  la verdad es que suelen aportan un toque diferente a los looks, son muy estilosos... pero no se... no me decido... creo que son demasiado chic para mi día a día, y como últimamente mi vida social está un poco limitada, no me veo comprando el pan con un kimono de seda con flecos.


Por si acaso al final caigo, he estado investigando y como siempre, os dejo fotos:
















¿Que opináis? ¿Kimono si o no?

Besitos de parte de... Hablamos de trapos

Muchas gracias por vuestros comentarios

FUENTES: Peeptoes, The Sartorialist, Song of Style, Fancy To Go, El armario de Silvia, My Daily Style, All that she wants, Leather and Ice Cream, Lucitisima

4 comentarios:

  1. Pues yo sin duda siiiiiiiii! Los que tienen flecos quizá son más sofisticados para el día a día pero los otros sin duda! A mi me encantan!! Opino que hay que atreverse con lo que nos gusta!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. sin duda el must de la temporada!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, y mucho, el nº 7..... pero seguro que luego no me lo pongo...

    ResponderEliminar