martes, 7 de mayo de 2013

Tendencia: Americana blanca

Hola a tod@s:

En el último post os deje unas fotos de streetstyle de chaquetas blancas...

Es una tendencia que me gusta! y ando en "busca y captura" de una, a si que os dejo una selección de lo que podemos encontrar en las tiendas.

Zara:

39.95€  (tengo ésta chaqueta en camel y en negro, y la verdad es que es supercómoda... la negra me la pongo un montón)



De lino (me convence menos, el lino limita su uso sólo al veranito) 45.95€



Tipo chaquetón, cruzada y con solapas 69.95€



Otro estilo totalmente diferente: Kimono de TRF 59.95€
(En la foto sale las cangrejeras que se han puesto tan de moda y me horrorizan!)





Tambien de TRF, biker de algodón 49.95€




En Suiteblanco, chaqueta corta sin cuello... en la foto es ideal, al natural no me gustó tanto.... y en la tienda se quedó...  49.99€



Me pasó lo mismo con el abrigo, además lo veo menos ponible ...  55.99€




A punto estuve de comprarme ésta de Pull&Bear ... me arrepentí en la cola de la caja ...
Me pareció "demasiada tendencia " 45.99€ ... Busco algo un pelín más de fondo de armario...  (ahora de rebajas mid season por 29.99€)




Y mis dos favoritas, esperando a verlas en directo. Las dos son de Mango

Cruzada, con cuatro botones 49.99€



Y ésta otra tipo smoking 69.99€






¿Cual es vuestra favorita?
¿Os gustan las prendas exteriores blancas?

Besitos de parte de ... Hablamos de trapos

Muchas gracias por vuestros comentarios

5 comentarios:

  1. Hola! Creo que la que más me gusta es la primera de Zara, como las que tienes... Un básico que se puede reutilizar de muchas maneras diferentes!
    Besos,
    www.serendipitystyle7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues mira, la primera y la última para mí son la mejores opciones.

    Las cangrejeras son horribles!
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Yo me quedo con la típica blazer clásica como fondo de armario.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la americana, otorga siempre un estilo muy elegante al look
    ¡Un besazo!

    http://www.maylooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo me compré la mia en Zara y me encanta. Siempre le da un toque especial a los Looks!

    besitos y gracias por tu comentario en mi blog!

    xx pamela

    ResponderEliminar