miércoles, 22 de mayo de 2013

On the street: Zapatos plata

Hola a tod@s:

Creo (es mi opinión), que en el tema zapatos de éste verano, las dos tendencias son los zapatos blancos y los zapatos plata.... (vamos a dejar a parte las sneakers y las alpargatas), ya han tenido sus post de protagonismo .... jejejeje

De zapatos blancos, ya hemos hablado bastante... a si que hoy toca los zapatos plata.

La selección lo  mas amplia posible: stilettos, plataformas, sandalias, botines ...  combinados con absolutamente todo!
Todo vale, todo queda bien con el plata. Informal y más serio.

Como siempre, os dejo fotos:





























Si tengo que elegir, la verdad es que prefiero el plata al blanco...
¿Os han gustado las fotos?
¿Tenéis vuestro calzado en color plata?

Besitos de parte de ... Hablamos de trapos


Fuentes: Carolinesmode, Be sugar and spice, Lovely Pepa, Karla's closet,Viva luxury, Atlanticpacific, A trendy life, Vogue, Face Hunter, ??

7 comentarios:

  1. De no gustarme mucho de verlos tanto en las fotos ahora me chiflan. Creo que los que más los salones, los de tiras (segunda y última foto) son divinísimos pero supongo que nada cómodos.
    Mmmm, no descarto hacerme con unos, je,je
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, tienen pinta de incomodísimos. Las sandalias de Zara de Alexandra me las probé, no las soporté mas de 5 minutos....
      Bss

      Eliminar
  2. yo tuve hace mil años unas bailarinas plateadas que amorticé muchísimo...y ahora sí que me gusta ver taconinos plateados. Mucho más que blanco!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. a mi también me gustan mas los plateados que los blancos!
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos zapatos y ademas quedan de maravilla.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Nunca me ha llamado mucho la atención el color plata y como bien dices es pura tendencia pero la verdad, yo no creo que caiga. Aún así has hecho una buena selección hay muchos que me han gustado.

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar