miércoles, 15 de mayo de 2013

On the street: Verde que te quiero verde ...

Hola a tod@s:

En post anteriores hemos hablado de rojo, amarillo, azul, blanco ...  nos quedaba el verde ...
(Pista: no pongo los enlaces, que son muchos. pero, si queréis recordar, en el desplegable de la derecha del blog... jejejeje )

Personalmente me gusta! Pero me parece demasiado atrevido ....
No tengo mucha ropa verde en el armario, creo que un vestido y un par de camisetas.

Nos lo encontramos éste año, casi siempre, en forma de estampado, tropical para ser más exactos y algún que otro complemento.

Americanas, pantalones, abrigos, jerséis, bombers, vestidos... intento poner un poco de todo ... 

Os dejo las fotos:






 





 





¿Os convertiréis en chicas tropicales éste verano?
¿Os atrevéis con un "total look" en verde?

Besitos de parte de ... Hablamos de trapos

Muchas gracias por vuestros comentarios

9 comentarios:

  1. No se si me convertiré en chica tropical, pero lo que sí se es que me encanta el verde y seguro que caen muchas cositas!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. un post genial me encanta el verde los estampados de las fotos son preciosas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo ya ves que soy fan de este estampado!!!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  4. Soy muy fan de los estampados, del verde no tanto, sólo si es oscurito, jeje.

    xx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el verde las fotos son preciosas y con tu permiso me quedo con el clutch Chanel es una monadaaa guapa!!

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que bonito es el chanel y el look de july!

    estoy de sorteo, si quieres unas gafas te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la bomber de la segunda foto, y el clutch Lego de Chanel es que me tiene loca en cualquier color... ¡quien pudiera!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.
    semana.es/punta-y-tacon

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, además con unos de mis colores preferidos, el verde. Bonita inspiración :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Julya - Me encanta ver el estampado aunque no se si me pondría algo....el verde me encanta¡¡¡¡ Un besito¡¡

    ResponderEliminar