martes, 14 de mayo de 2013

On the street: Pantalones estampados

Hola a tod@s:

Otra de las tendencias que está pisando fuerte ésta primavera: los pantalones estampados
Me gusta verlos, pero  la verdad es que no me atrevo con ellos... como todo, al final caeré

La selección intenta, como siempre, ser lo mas variada posible, con todo tipo de estampados y todo tipo de coloridos, desde el famoso blanco y negro, pasando por los tonos pastel hasta colores mas llamativos y todo tipo de hechuras, desde pitillos hasta pantalones anchos.

¿Como combinarlos? Como siempre, todo vale... con mas estampados o con colores neutros.


Van las fotos:

















¿Os  habéis atrevido con unos?
¿Cual es vuestro look favorito?

Besitos de parte de ... Hablamos de trapos

3 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones estampados, los uso mucho, sobre todo en veranito.
    Me quedo con la penúltima foto.
    Un besito,
    Yolanda.
    www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  2. pues me encantan pero no creo que me anime!

    ResponderEliminar
  3. Algunos me gustan mucho pero no me atrevo con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar