jueves, 30 de mayo de 2013

On the street: Leather jacket + dress or skirt

Hola a tod@s:

Hay que rentabilizar las compras, que estamos en crisis!
Y estamos rentabilizando nuestra cazadora de cuero ...
Continuamos con la prenda de la semana ... ésta vez os dejo looks inspiradores de cómo ponerse una cazadora de cuero con vestidos o con faldas.
Cortos, midi y largos, lisos y estampados, looks sport o mas formales.... Resultados grunge, lady o roqueros... para todos los estilos ...


10 looks con vestidos:
















Y los 10 looks con falda:





 

















¿Vuestro favorito?
Espero que os haya gustado la selección de fotos.

Besitos de parte de... Hablamos de trapos

Muchas gracias por vuestros comentarios

13 comentarios:

  1. unas fotoss geniales desde luego la chaqueta de cuero queda bien con todo. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan chulas! la verdad es que yo las tengo de todas formas y colores y son mi prenda fetiche en los días de frío, son muy combinables y además se pueden llevar con cualquier tipo de look, unas todoterreno.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una selección muy inspiradora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Chaqueta de cuero, vestidito rojo..... así me lo he puesto yo un montón de veces lo q va de temporada! me encanta! Eso sí, con las buenísimas temperaturas q tenemos.... yo con leggins y botas!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me quedo sin lugar a dudas con el segundo y último looks, qué vestidos más bonitos.
    Personalmente con vestidos me gustan las chaquetitas más bien cortas,creo que quedan mejor.
    bss,
    Yolanda.
    www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  6. Un post genial, me encantan los perfectos de cuero con vestidos y faldas.

    Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te puedes creer que no tengo ninguna!!! Pero cada vez que veo looks con ella me quiero comprar una jajaja A ver si tengo suerte y encuentro la adecuada para mi :)

    ResponderEliminar
  8. Hace un montón que no me pongo la mía. Tengo que recuperarla ya!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las biker y encima te sacan de cualquier apuro climatico con el tiempo marciano de este año hhhh..Buenas inspiraciones ...!!beso.

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. yo me compré una ayer en H&M que me rechifla, precisamente para poner con vestidos.
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Difícil quedarse con uno porque son todos preciosos...!! Me encantan las chaquetas de cuero con vestidos y faldas super femeninas...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los looks!!! Yo tengo dos y creo que son la mejor inversión que he hecho!!
    Un besitooo
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la recopilación, yo me quedo con el maxi vestido rosa y la cazadora!!! me encanta!!! Un beset

    ResponderEliminar