domingo, 5 de mayo de 2013

On the street: Americana blanca

Hola a tod@s:

Hoy va de chaquetas blancas.

El blanco era un color asociado al verano, pero en los últimos años se ha ido posicionando como "color de fondo de armario" y ahora podemos ver looks con blanco como protagonista en cualquier época.





A mi me gusta!

Os dejo fotos en todas las versiones: Americanas, bikers, chaquetones.... y  por la parte de abajo faldas, short, vaqueros o pantalones pitillos

La selección de los 10 looks que mas me han gustado. ..


















¿ Tenéis en vuestro armario una "parte de arriba" blanca?
Yo estoy buscando una.... antes de que empiece el veranito...

Besitos de parte de ... Hablamos de trapos

Muchas gracias por vuestro comentarios

9 comentarios:

  1. Me encantan tus propuestas, ideas estupendas para tomar buena nota.
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta el vlanco, es que es súper elegante. Yo tengo una americana y un chaleco biker.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos que inspiran un monton preciosa..Besos.

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho! quiero una!

    ESTOY DE SORTEO!! :) pulseritas a elegir! pásate!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm... sí, tengo una blazer, pero hace más de un año que no me pongo, estoy pensando en rescatarla, eso sí, por mucho que se lleve durante todo el año... yo sigo prefiriendo el color blanco para primavera y verano! me da la sensación de que aporta frescor :)
    Un besazo,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de un blazer blanco, pero todavía no he encontrado el idóneo! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blazer blanca, quiero unaaaaaaaa!!

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar