jueves, 9 de mayo de 2013

Duelos de estilos: Chaqueta de espejos

Hola a tod@s:

Se están viendo mucho está bomber:

TRF 59.95€




La he visto en la tienda y es mona, pero no me gusta la espalda


Para mi gusto estropea la chaqueta...


Os dejo dos looks con la misma prenda:

Iria &Me:  leggins, camiseta blanca, bolso blanco y deportivas



Mi armario en ruinas: pantalón blanco, camiseta negra, bolso negro y stilletos rojos



¿Os gusta la prenda?
¿Quien es para vosotras la ganadora del duelo?

No se, creo que a mi me gusta un "mix" de ambas ...

Besitos de parte de ... Hablamos de trapos

Muchas gracias por vuestros comentarios

8 comentarios:

  1. umm es una monada pero no me veo con ella

    ResponderEliminar
  2. pues me parece una monada! y la espalda al ser así tampcoo carga tanto la chaqueta...

    yo soy más rollo la primera foto, aunque cogiendo los playeros de Iria me quedo con la segunda quizá....mmmmm

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que van preciosas ambas, n o sabría con cuál quedarme. Besazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Coincido! Creo que la espalda le quita "brillo".

    Besos,
    www.serendipitystyle7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta pero yo tampoco me veo con ella, me gusto mucho mas el primer look :P
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Esther me gusta más con tacones que con sneakers
    Besin
    Mi vestido de lentejuelas

    ResponderEliminar