lunes, 29 de abril de 2013

On the street: Leather jacket

Hola a tod@s:

Indiscutiblemente un perfecto o una biker de cuero negros se han convertido en un básico en nuestro armario.
El problema... nos hemos conformado hasta ahora con ponérnoslos con vaqueros.... pero no .... en el "tema moda" todo vale...
¿Porque no usar una cazadora de cuero negra es estilismos mas formales?

Con faldas, vestidos, pantalones, brocados y encajes...

Como para todo, una imagen vale mas de 1000 palabras, os dejo 10 looks con una cazadora de cuero negra sin vaqueros por la parte de abajo...

Las 10 fotos:














Confieso: hace 4 años aparecí en una boda con un vestido de encaje hasta los pies y una cazadora de cuero negra y la gente me miraba como si  me hubiera vuelto loca.... algo parecido a la foto Nº 6 pero con un clutch de lentejuelas, sin arrastrar el vestido y con mejores pelos.
No tengo ningún recuerdo gráfico del momento con la cazadora puesta, sin cazadora sí, de haberlo tenido lo había subido al post...

¿Os gustan?

Besitos de parte de ... Hablamos de trapos

Muchas gracias por vuestros comentarios

Fuente: Carolinesmode, Atlantic Pacific, Viva luxury

8 comentarios:

  1. Me encanta el perfecto negro con la falda amarilla.
    Impactante.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/trench.rosa.dias.lluvia.html

    ResponderEliminar
  2. uy, pues yo también fui a una boda así pero de corto!

    para mi es un SI rotundo; lástima que la mía sea de polipiel...pero todo se andará!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta estas chaquetas yo les doy mucho uso en esta epoca.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. que pasada de looks!!! cien por cien inspiración!

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, con vestidos me encantan.
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan con todo!!! Son un 10!! Imprescindibles en mi armario!

    UN besin

    ResponderEliminar
  7. No falta en mi armario!!!! Me encanta!!!

    Un beset.

    ResponderEliminar