lunes, 22 de abril de 2013

Nos vamos de boda con el Gran Gatsby

Hola a tod@s:
¿Una boda?

Os dejo unas inspiraciones del Gran Gatsby.
 La película se estrenará en Mayo y ya se prevee que será un éxito de taquilla...  de momento, sólo podemos imaginarnos el vestuario :





Una selección de vestidos de Matilde Cano.
Es una marca poco conocida, pero las dos últimas bodas en las que he estado me he comprado un vestido suyo.  

Os dejo fotos en todos los largos:















¿Os gusta el rollo años 20 para BBC?
¿Cual es vuestro favorito? 
No se ... a mi me gustan todos

Besitos de parte de ... Hablamos de trapos

Muchas gracias por vuestros comentarios

4 comentarios:

  1. espectaculares los accesorios y peinados!!!!

    gracias por compartirlos! estan geniales.

    xoxo

    Juls from romanholidayclothes.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. que pasada de vestidos me encnatan.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo.. pero me quedo con Leo!!!

    mil besoss

    ResponderEliminar