viernes, 19 de abril de 2013

Etapa de transición

Hola a tod@s:

Es una mala época... sin medias frío y con medias gordas calor...
Odio las medias transparentes! Reservadas únicamente para bodas (en mi caso y sólo en ocasiones)

¿Nos queda por delante un mes de pantalones?
¿Hay que renunciar a los vestidos por evitar las medias "color carne" ?


Os propongo alternativas:








En Calzedonia nos encontramos varios modelos:



A mi personalmente las de las mariposas me gustan....
¿Como hacéis con las medias? ¿Os las quitáis directamente o elegís unas nude o cristal?
¿Os gustan las medias de fantasía?

Besitos de parte de ... Hablamos de trapos

Muchas gracias por vuestros comentarios



14 comentarios:

  1. las de mariposas te juro que vi un tatuaje igual que me encantaba!

    medias carne a la basura...chonis, horteras...KK de la vaka.

    Sí, alguna vez hay que llevar unas muuuuuuuuuuuy finitas en bodas, pero si te fijas, las celebrities nunca las llevan. Un buen aceite que deje la piel brillante y listo.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado porque son "tatuajes desechables"! A lo mejor si tuvieran menos mariposas serían mas creibles... pero como alternativa me gustan ...
      Gracias por tus comentarios Belén!

      Eliminar
    2. Yo también suelo pasar de medias tupidas a piernas al aire a no ser en ocasiones que no quede mas remedio, las de las mariposas me encantan. Un besazo
      http://thedesire.blogs.elle.es/

      Eliminar
  2. Las de topitos me encantan.

    Un besazo guapa.

    Hoy en mi blog looks con pantalones boyfriend
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Personalmente las de tatuajes me han encantado.
    Bueno en general todas.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Genial y divertida selección de medias. Excelente post. Besos
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Que medias tan bonitas¡¡¡. Yo soy una manazas. Al ponerlas o al quitarlas seguro que las estropeo.
    Ya te has apuntado al SORTEO especial para el día de la madre?. No te lo puedes perder¡. Pasa y verás qué interesante...
    Te esperamos. Un besito.

    http://lamodadenupani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que el tiempo nos adelante el calorcito y podamos lucir los vestidos y faldas sin las dichosas medias
    ¡Un besazo!

    maylooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A partir de abril nada de medias gordas, las de color piel sin más no me dan mucho mas, las cojo con costura, un lacito o de rejilla. Y en junio a pesar de vivir en Asturias, ya pueden caer chuzos de punta que les digo hasta luego Lucas...

    ResponderEliminar
  8. dios mio... las segundas son ideales!! sabes de donde podrian ser?? las necesito!!!! gracias por pasarte por el blog querida!! ya tengo nuevo post!! te espero!!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  9. Anda, las medias de tatus son de Asos y las tengo yo... Bueno, las debemos de tener todos los empleados, fue como una epidemia en la ofi :) Por aqui todavia leotardos, menos las locales que van en chanclas a 7 grados, obviamente porque están majaras.

    ResponderEliminar
  10. me encantan, pero no sé donde encontrarlos :s nunca he visto unos en tienda !
    pero lo de las medias transparentes, siempre ha sido un no rotundo para mi, nunca ! besos

    ResponderEliminar
  11. buenas ideas! yo ya me he lanzado a ir sin medias jaja
    un besitoo :)

    ResponderEliminar